Alguna vez nos hemos parado a pensar qué es lo que nos gusta, nos emociona, nos hace vibrar… o simplemente tememos o nos causa sensación de pequeñez cuando nos encontramos ante el influjo de este o aquel ente, cuerpo, sujeto… en cuestión.
En el último viaje que hicimos juntas mi hermana de alma, mi querida Wamblí Ska, y yo, y cuando nos vimos ante la grandeza del Mar Mediterráneo y rodeadas por las preciosas montañas del Cabo de Gata en Almería, comentamos las sensaciones y sentimientos que teníamos y sentíamos ante tales maravillas.
Ambas llegamos a la conclusión que nos encontramos a gusto envuelt@s en o por aquel componente o cuerpo que nos influye mayoritariamente. Si por el contrario sentimos temor, recelo, aprensión o cualquier signo de alarma es porque esa materia no está o ejerce una muy pequeña influencia en nosotr@s.
El resultado que obtuvimos con nuestra conversación fue que lo único que nos podría hacer sentir tranquilidad, placer, confianza… sería poder reconciliarnos con el cuerpo, factor, origen, cosa… que hacía que sintiéramos, en nuestro interior, las sensaciones y sentimientos de temor y desasosiego…
Carmen Pilar - Mariposa y Reina
No hay comentarios:
Publicar un comentario